Preguntas
Si tenés alguna pregunta que no esté respondida a continuación, podés preguntar más abajo.
Técnicas
Hay muchos tipos de emergencia, algunas de ellas hace que uno tenga que tomar decisiones en fracciones de segundo. Nadie nos podrá atacar sino nos puede tener cerca. El estar atentos nos evitará algunas situaciones peligrosas, como pueden ser accidentes o bien un síntoma físico. PhoneHelp es una opción simple, de solicitar ayuda.
PhoneHelp permite enviar mensajes SMS a tus contactos predefinidos y se comunica mediante eventos con la Central de Monitoreo, con sólo pulsar un botón PhoneHelp enviará los mensajes, por lo que es más rápido que realizar un llamado convencional. No somos partidarios de utilizar el teléfono en ningún caso hasta que haya escapado a un peligro inmediato. Sin embargo en la primera oportunidad, tu podrás pulsar una alerta que permita a sus contactos saber qué sucede. (hay que tener configurados los contactos adecuados para cada nivel de alerta).
Importante: Hacer esto antes de tener que usarlo!. La Central de Monitoreo podrá interactuar con los servicios de emergencia según el protocolo indicado para cada alerta. PhoneHelp enviará SMS y Eventos al sistema de monitoreo indicando tú posición en un mapa.
PhoneHelp es un medio rápido de informar un alerta. Si usted llama a los servicios de emergencia en primer lugar, puede en segunda instancia utilizar las alertas de su PhoneHelp. Una vez que haya pulsado la alerta en su PhoneHelp se enviarán los SMS preconfigurados y si se encuentra suscripto se enviará el alerta con su posición a la central de monitoreo de PhoneHelp, la Central de Monitoreo se comunicará según el protocolo previamente definido en su perfil de usuario.
Hemos probado y testeado la aplicación con las mayores exigencias. Sin embargo, como siempre, con la tecnología, algo podría salir mal. Si crees que tú PhoneHelp tiene un problema, por pequeño que sea, por favor comunícalo mediante nuestra área de contacto. Tenemos el compromiso de estar siempre para mejorar y desarrollar la aplicación, por lo que aconsejamos que tengas tú aplicación al día con las últimas descargas.
Pensá en todas las circunstancias en las que puedes utilizar tú aplicación PhoneHelp. Es aconsejable definir varios contactos, ya que es posible que no esté disponible. Recuerde que cada uno de ellos obtendrá la alerta cuando se presiona el botón de alerta preestablecido a tal efecto.
La funcionalidad de la aplicación está sujeta a los problemas habituales que pueden ocurrir con cualquier teléfono celular, (tales como falta de batería, baja cobertura de señal , estado del abono del servicio, etc.). En el caso de estar suscripto al servicio de la Central de Monitoreo PhoneHelp, nuestros operadores realizarán todas las acciones necesarias según el tipo de alerta recibida, accionando bajo el protocolo indicado por vos cuando ingresaste al sistema PhoneHelp.
Es una situación extrema, probablemente acontecida por problemas de comunicaciones, falta de señal celular, baja batería, etc. el sistema PhoneHelp no ha podido enviar las alertas, es una situación extrema donde tenemos que guardar calma, hay que analizar las opciones posibles que se encuentra a nuestro alcance, revise su teléfono y si es posible trasládese a una zona con mejor señal, fuera del edificio, importante en el caso de cocheras subterráneas.
Si su único medio de comunicación es su teléfono y este no funciona correctamente, puede gritar, generar ruidos, agitar las manos, hacer flamear una prenda, usted deberá hacer toda acción que llame la atención para quien la visualice o escuche, pueda acudir en su ayuda.
La aplicación ha sido sometida a diferentes pruuebas de uso para su funcionamiento, pero por supuesto que no. Hemos desarrollado una aplicación para ayudar a sentirse más protegido, pero hay demasiadas cosas que no controlamos.
Prácticas
SÍ, es una aplicación para ser utilizada en Celulares.
NO, es necesario contar con un plan de datos o tener conexión WIFI.
NO ES NECESARIO, se podrá compartir la posición solamente cuando tengas la necesidad de hacerlo, o bien, cuando un amigo te solicite que le compartas su ubicación, en ese caso podés elegir por cuánto tiempo deseas compartirla.
Android con versión superior a 4.3
Iphone con sistema IOS superior a 8.1
Nro de Celular para validar la aplicación. además tiene dos opciones de Registro.
- Sin Registro: no requiere datos para identificarse, esta opción no permite enviar alertas, debido a que no puede identificar al usuario que la genera. Solo permite visualizar Transporte.
- Con Registro: Esta opción solicita sus datos personales como ser: DNI, Nombre y Apellido, email.
Está opción permite relacionar su aplicación con otros usuarios PhoneHelp, donde se podrá compartir posición y enviar notificaciones de sus alertas.
Si, todos los datos se encuentran protegidos.
La sala de Monitoreo PhoneHelp atenderá sus eventos de alerta, respondiendo al protocolo de atención previamente definido con cada usuario.
A sus Amigos elegidos como contactos de Alerta.
En caso de contratar sala de monitoreo, el Alerta será respondido según el protocolo definido por el Usuario.
Para permitir compartir sus notificaciones de Alerta.
Además en caso de contar con dispositivos asociados como ser un Panel de Alarma, los eventos podrán ser compartidos con Amigos, por ejemplo: cuando salga de vacaciones podrá compartir los eventos del Panel de Alarma de su casa.
Comunicándose en Argentina al teléfono: +54 (11) 4545-6007, o haciendo click acá