Botón antipánico domiciliario

integracion

Un botón de pánico domiciliario (PhoneGo) es desarrollado para estar siempre protegido y con el objetivo de ser 100% personalizable, adaptándose a todo tipo de aplicación. Están pensados para la seguridad social y ciudadana, en especial para situaciones de emergencia, permite enviar una alerta mediante un botón central o desde un llavero (alcance de 30 metros).

Opcionalmente las alertas pueden ser enviadas y recibidas por nuestra sala de monitoreo.

Ideales para hogares, comercios, senderos escolares, countries 🌟

PARA TU SEGURIDAD Y LA DE TUS BIENES

Permite disponer de un sistema de alerta que se comunica mediante la utilización de la línea telefónica del domicilio donde se encuentra instalado. Es un sistema compatible con todos los sistemas de monitoreo.

Características generales

  • Opcionalmente las alertas pueden ser enviadas a cualquier celular con la App PhoneHelp.
  • Su funcionamiento está garantizado para proveer un servicio confiable 24/7 los 365 días del año.
  • Es un botón de emergencia para adultos, casos médicos, violencia de género, senderos escolares, barrios cerrados, etc.
  • Es posible agregar un detector de gases nocivos que enviará automáticamente una alerta.
boton antipánico domiciliario

El dispositivo incluye un llavero RF con un alcance de 30 metros. Tiene múltiples opciones de conexión: Línea telefónica (utilizando contact ID), WiFi (entre el dispositivo y la señal), 3G (No depende de conexión a internet) y/o Lora (ideal para ciudades, municipios o grandes predios)

¿Cómo Funciona?

  • Su funcionamiento es realmente sencillo ya que no depende del uso de ninguna contraseña ni código, lo que podría generar pérdida de tiempo en una situación complicada.
  • Además otra gran ventaja es su posible integración con otros sistemas por ejemplo cámaras, esto produciría un resguardo mayor de las personas y bienes, además de una mayor, mejor y más rápida respuesta.
  • El botón se activa cuando es pulsado por el usuario y envía la señal de alerta que será recibida por tus contactos de la App o por nuestra central de monitoreo (en caso de contratar el servicio), en dónde los operadores se encargarán de la asistencia y atención.