Funciones PhoneHelp

funciones phonehelp

PhoneHelp cuenta con funciones completas para tener seguridad y obtener ayuda inmediata en caso de emergencia.

Estas son algunas de las funciones de la App

función policía

Es un botón de alerta que envía una notificación identificando un pedido de asistencia de Seguridad a tus contactos predefinidos, georreferenciando tú ubicación.
Ingresando en configuraciones se puede definir qué tipo de alerta se desea definir para el botón principal de la pantalla.

función guardián

La función Guardián es un botón que permite configurar un alerta temporizada a ser enviada automáticamente si no es desactivada antes de que se cumpla su tiempo programado.

Función de utilidad al ingresar a tú casa o cuando transites por zonas inseguras. Cuenta con distintas configuraciones y opciones a criterio del usuario.

función amigos

Brinda la posibilidad de relacionar a los usuarios PhoneHelp, para compartir sus ubicaciones entre sí y recibir notificaciones y mensajes. Con PhoneHelp podes armar tu círculo de protección eligiendo entre tus contactos ya sean familiares, amigos o compañeros de trabajo, a quienes mediante la app les llegará una alerta cuando la actives desde tu celular. Ante una situación de emergencia personal ellos podrán saber tu ubicación ante una posible amenaza para poder asistirte.

Te informas en tiempo real sobre el transporte. Con PhoneHelp estás al tanto del estado de las líneas de subtes y trenes de área metropolitana de Buenos Aires y podes monitorear el recorrido de las líneas que cuentan con el servicio de localización por GPS de VisualGo, donde podes ubicar en el mapa el colectivo más cercano a tu ubicación, en cuántos minutos llega hasta tu parada y calcular el tiempo estimado hasta tu punto de destino.

función médico

Es un botón de alerta que envía una notificación identificando un pedido de asistencia del Servicio de Bomberos a tus contactos predefinidos, georreferenciando tú ubicación.

Dentro de la app podes registrar el número telefónico de urgencias de tú medicina prepaga, también podes registrar tú información médica: enfermedades crónicas, grupo sanguíneo, alergias y vacunas aplicadas.

También cuenta con una agenda que le recordará el momento en que se debe tomar o aplicar un medicamento.

función bomberos

Es un botón de alerta que envía una notificación identificando un pedido de asistencia del Servicio de Bomberos a tus contactos predefinidos, georreferenciando tú ubicación.
Ingresando en configuraciones se puede definir qué tipo de alerta se desea definir para el botón principal de la pantalla.

función ubicación

Compartir tu ubicación en tiempo real con cualquier usuario de PhoneHelp para que sepa dónde estás. Configurable por un tiempo determinado o de modo permanente a aquellas personas a quien permitas. Para un grupo familiar es posible por ejemplo seguir el recorrido de los chicos a la salida de la escuela o de actividades, y de los adolescentes en sus salidas nocturnas. La función utiliza la navegación por satélite GPS o en caso de estar desactivado utilizará posicionamiento mediante las antenas GSM.

Además de la posibilidad de vincular tus dispositivos de seguridad (alarmas, botones antipánico, etc) con la app podrás ver el estado en tiempo real y gestionarlos. Recibirás las notificaciones producidas en ellos y podrás ver el historial de eventos. Recibirás Notificaciones de Amigos que utilicen la aplicación si presionan un botón de alerta y si formas parte de alguna Comunidad podrás recibir encuestas o alertas, gestionadas de la plataforma Web de la comunidad; y podrás realizar reclamos, que serán recibidos y atendidos.

Contratando el servicio de Monitoreo obtendrás una conexión 24hs/365días con nuestra central de asistencia OYSat para la atención de tus eventos y notificaciones. 👑

(Las alertas no solo serán enviadas a tus contactos sino que también se envían hacia nuestro servidor, esto permite que los operadores de la central de monitoreo OYSat atiendan tu emergencia o siniestro y activen el protocolo de emergencia preestablecido por vos).

DESCARGÁ LA APP  🚀