Alarmas Vecinales
El sistema de seguridad vecinal (VecinalGo) está orientado a la seguridad del barrio. Con el sistema de alarma vecinal o comunitaria los usuarios obtendrán protección controlando sus alarmas, luces y sonido, con la posibilidad de vincular los paneles con los municipios o seguridad de barrios para su atención.
Contratando PhoneHelp Monitor obtendrán alarmas monitoreadas y los eventos serán atendidos en nuestra central.
Ideales para vecinos, barrios, countries, municipios o grandes predios 🌟
RESGUARDO Y CONTROL DE BIENES Y PROPIEDADES
Es una solución y un sistema de seguridad vecinal para conectar a los vecinos del barrio. Su funcionamiento está garantizado los 365 días y además posee una amplia variedad de versiones y versatilidad.
Entre otras cosas, vas a poder:
- Protegerse con luces y sonidos.
- Activar luces y sonido a distancia con la APP PhoneHelp o con control remoto.
- Reportar sucesos a la guardia del barrio para su monitoreo.
- Dependiendo del municipio, vincular con su central de atención.
- Gestionar con la APP y poder ver qué vecino está en problemas.
- Posibilidad (opcional) de vincular con nuestra central de monitoreo.
El kit de alarma vecinal está compuesto por: Panel central, Control remoto, Llavero, Luces, Batería 12V 1,3A (se puede colocar una de mayor amperaje) y Sirena Náutica de 30W.
¿Cómo Funciona?
El sistema de alarma comunitaria permite emitir un aviso sonoro y lumínico de forma rápida y efectiva ante cualquier eventualidad de riesgo en el barrio. Cualquiera de los vecinos podrá activar o desactivar una sirena o luces por medio de un control RF o de la App PhoneHelp, de esta forma todo el barrio podrá ser alertado ante una situación de riesgo.
Para paneles con comunicación WiFi, 3G o Lora:
Como la alarma está interconectada por 3G, la alerta llegará en TIEMPO REAL a todos los usuarios que tengan la App, de manera que no solo la escuchara la gente que está en el barrio sino también le llegará a todos los familiares conectados en la App. Por tratarse de una conexión 3G tiene el costo de mantenimiento del chip, que puede estar bajo el control de los mismos vecinos o bajo nuestra administración (consultar).
Es una solución económica y de fácil instalación, también permite el agregado de nuevos controles o el reemplazo de viejos controles (perdidos o robados) desde la App o desde la central.